Condiciones y Restricciones

El servicio podrá ser reportado 24 – 7 (servicio al cliente mediante las líneas de atención establecidas), aun así, se hace la claridad que los fines de semana por temas netamente de normatividad y seguridad de las administraciones, los casos de emergencia se pueden atender únicamente en los siguientes horarios: Lunes – Viernes 08:00am – 07:00pm, Domingos y Festivos 08:00am – 02:00pm.

Los servicios/privilegios ofrecidos a través de nuestros convenios a los clientes, serán de responsabilidad directa del cliente en el momento de la ejecución de un contrato o acuerdo pactado entre las dos partes, HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. No aceptará ninguna responsabilidad producto de algún acuerdo entre las dos partes.Es importante que el cliente cuente a mano con la información del plan de su mascota (Carnet Virtual) y este completamente al día con el pago de las obligaciones en el momento de la emergencia para poder garantizar el servicio con efectividad, de lo contrario HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. No se hará responsable por demoras en el servicio.

La vigencia del convenio es de (1) año y se renovará automáticamente por un termino igual al inicialmente pactado. HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. informará la modificación en el precio y/o condiciones del convenio para continuar con el contrato.Para la toma del servicio se deberá comunicar con las líneas telefónicas detalladas en la afiliación teniendo a mano el carnet del plan pre exequial para mascotas, la no toma del servicio no dará lugar a la devolución del dinero.

Edad de ingreso de la mascota será de tres (3) meses a diez (10) años, si existen mascotas de mayor edad o con preexistencias se manejara un “Plan Vitalicio” con formas de pago especiales para cubrimiento del servicio.

En caso de retiro de la empresa del plan de mascotas, se reportará a HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. máximo hasta el ultimo día de la finalización del contrato.

Para el cubrimiento del servicio, se garantiza tres horas y media máximo como capacidad de respuesta una vez notificada la calamidad en áreas urbanas, para los servicios prestados poblaciones de la sabana se dará la información en su respectivo momento.


Nuestros Convenios

Dover: Servicios Veterinarios
Body Pets : Tienda de Mascotas , Calle 138 # 53 - 19
Dogos Roy Hotel Canino Campestre
  • ¿Cómo cuidar a su perra embarazada?
    El embarazo en los perros puede ser un momento maravilloso para cuidar a su amada mascota. Una perra embarazada experimenta cambios en las hormonas, el peso, el apetito y el comportamiento, al igual que en los humanos. Si cree que su perra puede estar embarazada, es posible que desee comenzar a buscar las primeras señales […]
  • ¿Por qué mi perro siempre me lame?
    En realidad, no es un gran enigma. La conclusión es que la mayoría de las veces, los perros lamerán a la gente como señal de afecto. En muchas ocasiones nuestro perro nos lamerá simplemente para demostrar cariño, aunque este comportamiento también ocurre porque sabemos bien. Ellos obtienen mucha información a través del sentido del gusto […]