Condiciones y Restricciones

El servicio podrá ser reportado 24 – 7 (servicio al cliente mediante las líneas de atención establecidas), aun así, se hace la claridad que los fines de semana por temas netamente de normatividad y seguridad de las administraciones, los casos de emergencia se pueden atender únicamente en los siguientes horarios: Lunes – Viernes 08:00am – 07:00pm, Domingos y Festivos 08:00am – 02:00pm.

Los servicios/privilegios ofrecidos a través de nuestros convenios a los clientes, serán de responsabilidad directa del cliente en el momento de la ejecución de un contrato o acuerdo pactado entre las dos partes, HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. No aceptará ninguna responsabilidad producto de algún acuerdo entre las dos partes.Es importante que el cliente cuente a mano con la información del plan de su mascota (Carnet Virtual) y este completamente al día con el pago de las obligaciones en el momento de la emergencia para poder garantizar el servicio con efectividad, de lo contrario HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. No se hará responsable por demoras en el servicio.

La vigencia del convenio es de (1) año y se renovará automáticamente por un termino igual al inicialmente pactado. HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. informará la modificación en el precio y/o condiciones del convenio para continuar con el contrato.Para la toma del servicio se deberá comunicar con las líneas telefónicas detalladas en la afiliación teniendo a mano el carnet del plan pre exequial para mascotas, la no toma del servicio no dará lugar a la devolución del dinero.

Edad de ingreso de la mascota será de tres (3) meses a diez (10) años, si existen mascotas de mayor edad o con preexistencias se manejara un “Plan Vitalicio” con formas de pago especiales para cubrimiento del servicio.

En caso de retiro de la empresa del plan de mascotas, se reportará a HUELLAS EN EL CIELO S.A.S. máximo hasta el ultimo día de la finalización del contrato.

Para el cubrimiento del servicio, se garantiza tres horas y media máximo como capacidad de respuesta una vez notificada la calamidad en áreas urbanas, para los servicios prestados poblaciones de la sabana se dará la información en su respectivo momento.


Nuestros Convenios

Dover: Servicios Veterinarios
Body Pets : Tienda de Mascotas , Calle 138 # 53 - 19
Dogos Roy Hotel Canino Campestre
  • Consejos para elegir un pienso premium para perros
    En la actualidad existen muchas marcas de comida para perros que podemos adquirir en centros comerciales, supermercados, centros  veterinarios e incluso páginas web lo que ahorra al dueño tiempo y esfuerzo a la hora de comprar un pienso de calidad para su mascota.El problema precisamente es la gran  cantidad de opciones distintas que ofrecen las […]
  • Consejos para elegir una cama para perros
    Los perros, gatos y otros animales pequeños a menudo disfrutan de la acogedora suavidad de una cama caliente, al igual que lo hacen los humanos. Las camas para perros están diseñados con una variedad de necesidades, hábitos y preferencias en mente. Desde cojines de espuma ortopédicos hasta elegante réplicas de muebles humanos, las camas para […]